La Empresa

La empresa nace de la idea de 2 amigas de toda la vida, amantes de los animales y con ganas de ofrecer los mejores productos y servicios para consentir a tu mascota.

BOGA es nuestra marca de ropa y accesorios para perros y gatos con estilo. Trabajamos en el diseño y confección de cada prenda para asegurar la mejor calidad y ofrecer un producto original y único. Usamos excelentes telas y materiales, para darle a tu engreído la mayor comodidad. Nuestra ropa cuenta con cierres, botones o broches, para que vestir a tu mascota sea más fácil y divertido. Para los más pequeños, contamos también con aberturas para sacar el arnés o la correa a través de la ropa, esto hará que los paseos sean más cómodos y que tu pequeñín pueda verse espectacular.

Nuestra inspiración son nuestros “bebes”: Sam, Mork, Luna y Pelusa, quienes se han ganado nuestro corazón con su dulzura y nos hacen reir cada día con sus travesuras.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra marca BOGA, visitando nuestro “Catálogo” virtual. Para definir la talla de tu mascota, solo tienes que entrar a la sección “Nuestras Tallas”. Si ya eres parte de la familia BOGA, mándanos una foto de tu engreído usando alguno de nuestros productos, para publicarla en la sección “The Dogwalk”.

Joanna y Tibina agradecen tu visita!!